Nueva cumbia chilena

Nueva cumbia chilena

domingo, 15 de agosto de 2010

Chico Trujillo

Chico Trujillo es otro de los nombres que suenan fuertes en las fiestas universitarias, las peñas y cuanto vacilón popular se origine en Chile a cargo de la Nueva cumbia chilena.

La banda nace en 1999 en Villa Alemana, V región, y cuenta con 7 integrantes, entre ellos con la voz de Aldo Asenjo, el “macha”, integrante de La Floripondio, quien con sus más de 40 años desata su energía y su crítica social sin tapujos ante su ensordecido público que goza con la pachanga de cada encuentro.

Su primer disco se llamó “Chico Trujillo y la Señora Imaginación” (2004) en donde lanzó el cover de una de las canciones más bailadas en el país, “Tus besos son”, mezclada con ska, cumbia, boleros, música chilena y lo que se le venga en mente.

Aquí un link a "Tus besos son" para que no dejes de mover tus caderas al song de esta nueva cumbia chilena.



3 comentarios:

  1. Y como no! dan ganas de bailar pue!

    :)

    ...son como caramelos !!

    ResponderEliminar
  2. como olvidarlos!!, tanto carretes que he gozao con el chico... me hiciste recordar la primera vez q los vi en "el playa" (creo q el 2007, memoria del ass q tengo jajaj xD), en el galpón donde salí sopea hasta los calzones jajajaj :P
    preguntame un día de esto, tengo una anécdota graciosa
    besotes

    a gozar a gozar q el mundo se va acabar (8)

    En Tongoy estaba hoy ,
    el sol calienta toda mi caña
    me estoy poniendo un poco mas leso ,
    no se si es rabia o no se que pasa,
    me gustaria darme un consejo
    vivir la vida con tanta gracia
    porque la vida …que ?
    porque la vida …que ?
    porque la vida te sabe paga (8)

    exitoooooo

    p.d... amiga el disco se llama

    ResponderEliminar