Nueva cumbia chilena

Nueva cumbia chilena

jueves, 5 de septiembre de 2013

La cumbia y el rock chileno se multiplicarán en una serie de fondas este 18

Lo mejor de la cumbia, el rock y la música popular chilena tendrá un lugar estelar en la celebración de estas Fiestas Patrias, con presentaciones en vivo de sus mejores exponentes en una serie de fondas y fiestas programados para esas fechas.

Desde las 20:00 horas, el 17 y 18 de septiembre en el Club Hípico, se llevará a cabo el evento de la Fonda Permanente "La Popular". El martes se presentará Joe Vasconcellos, Sol y Lluvia, Villa Cariño, Santa Feria y La Combo Tortuga, además de la cumbia internacional de La Malecón; y el miércoles estará Inti-Illimani Histórico, Los Vikings 5, Santa Feria, Chorizo Salvaje, Banda Conmoción, Sonora 5 Estrellas y Combo Ginebra. Las entradas están disponibles en el sistema Ticketek.

También desde las 20:00 horas y con las entradas a la venta en el sistema Ticketek, en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén se programó la "Fonda Zapateando con el Chico". El martes 17 de septiembre tocan Illapu, Los Rumberos del 900 y Chico Trujillo; el miércoles 18 estarán Joe Vasconcellos, La Banda en Flor, y los anfitriones de Chico Trujillo; y el jueves 19 de septiembre es el turno de Banda Conmoción, Barrio Calavera (de Perú), y Chico Trujillo.

Algo más movido estará el panorama en el Club San Martín con la Fonda Bizarra que parte el martes 17 de septiembre a las 17:00 horas con BBS Paranoicos, Asphix, Los Mox!, Sin Perdón, Nosindependencia, Juguetenfermo, Valium y Lili Champ; el miércoles desde las 15:00 horas estarán Fiskales Ad-Hok, Politicos Muertos, Punkora, Los Jotes, Sacramento, Drugos Al Atake, Sociedad De Resistencia y Traro; el jueves igual desde las 15:00 horas tocan Los Miserables +Oi! The Arrase, Curasbun, Los Pegotes, Capitán Morgan, Sueldo Mínimo, Alcohuaz, y Mal Gusto. El viernes estarán los argentinos de Las Manos de Filippi, además de Sandino Rockers, Escaso Aporte, Ahora o Nunca y Vapulear Trola.

La Fonda Oficial del Parque O'Higgins La Yein Fonda 2013 será amenizada en su jornada de apertura, el martes 17 de septiembre, por Los Tres, Los Vikings 5 y La Cubanacan y la noche del miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21, considera shows de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Buddy Richard, Quilapayún, Los Tres, y Los Vikings 5. En el sistema Daleticket se venden las entradas.

Radio Uno tendrá su fonda en Matucana 100 del 18 al 21 de septiembre con espectáculos en vivo desde las 21:00 horas. Todas las noches estarán con Los Bunkers y La Sonora Palacios, a quienes se sumarán Los Nogalinos y Zalo Reyes el día de apertura; Silvestre en la segunda jornada; Los Pata 'e Cumbia el viernes y Javiera & Los Imposibles + Ángel Parra en la noche final. Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek.

En el Bar La Tejas se vivirá la Fonda Pobre de Guachupé 2013. El 18 de septiembre la banda anfitriona estará acompañada de Ana Tijoux y Los Tetas; el jueves 19 por la Banda Conmoción, Juana Fé y la Combo Tortuga; y la noche final estarán con Sonora Barón y Villa Cariño. El espectáculo parte a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir por Ticketek.

A pesar de que ya no realizan eventos masivos en el Galpón Víctor Jara, el mítico espacio cultural de la Plaza Brasil tendrá su fonda en el Teatro Caupolicán el 17, 18, 19, 20 y 21 de septiembre desde las 22:00 horas. El 17 estarán Sonora 5 Estrellas, Tomo Como Rey, La Culebrera, Gómez Grande, La Color, La Limoná, Julio Palacios y La Gran Sonora, Santiago Marka y DJ Antu; al día siguiente se presentan Los Rumberos del 900, Cuequeros del Galpón Víctor Jara, Julio Palacios y La Gran Sonora, Manka Saya y Colectivo Quillahuaira, La Sonora Keka Galindo, La Proleta Insurrecta, Azúcar Milagro, Maldita bohemia y DJ Antu; el 19 de septiembre es el turno de Santa Feria, Combo Ginebra, Sol y Lluvia, Chorizo Salvaje, Transancumbia, Sambaigo, Drakos, Ywana y DJ Rata; la noche siguiente es Fonda Estudiantil con Banda Conmoción, Chinchin Tirapie, Porta Voz, Sonora de Llegar, Sandino Rockers, Anarkía Tropikal, Sepa Moya Cumbia Rock, Los Secuazes, Chocloneta y DJ Jimmy Picon. La noche final será con la "Gay fonda" y shows de Chico Trujillo, La Combo Tortuga, Carnavalito Gitano, Resaka del Norte, Dúo Razzano , Felipink, Chumbeke, Tierra sagrada, DJ Antu, y el espectáculo teatral "El Camarín". A la venta las entradas en Ticketeck.

*Información extraída de http://entretenimiento.terra.cl/la-cumbia-y-el-rock-chileno-se-multiplicaran-en-una-serie-de-fondas-este-18,c49215aa969d0410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario